Zientte el sabor caribe

La que antes era una amplia casa de familia en Barranquilla es ahora una tienda de diseño gracias a una remodelación que adecuó los espacios para crear distintas áreas de exhibición.

0

Una casa de 400 metros cuadrados –dos pisos y un sótano–, ubicada en el barrio Alto Prado, un sector conocido por su oferta de firmas dedicadas al diseño interior, alberga las propuestas de la compañía y del reconocido diseñador británico –de quien son representantes en Colombia–. “Es nuestra tienda más grande”, afirma Laura Silva, su directora de mercadeo.

zientte-barranquilla-revista-axxis-1

La capital del Atlántico es la ciudad elegida debido a que es un punto estratégico en la costa caribe. “La idea es poder ofrecer nuestros productos en un mercado donde no estábamos presentes –actualmente tienen locales en Bogotá, Medellín y Cali–”. Esta decisión genera una nueva forma de exhibir sus productos.

zientte-barranquilla-revista-axxis-12

Paredes de tonos muy cálidos y muros enchapados en madera clara reciben a las personas en un ambiente notoriamente influenciado por el Caribe. Esto también es evidente en los productos, aquí utilizan telas más frescas, cueros neutros y maderas más claras –diferenciándose de lugares como Bogotá–. A pesar de ser cambios sutiles, la propuesta se percibe renovada. “Nuestros proveedores son los mismos, las telas son italianas y españolas, y los cueros, uruguayos e italianos, eso sí, los muebles se producen aquí”, resalta Silva sobre las creaciones de esta firma, presente en países como Canadá, EE. UU., Panamá, Venezuela y Ecuador.

zientte-barranquilla-revista-axxis-14

//julianapark.info

Save

COMPARTIR
грузоперевозки киев

imagmagnetsns.ua/reklamnye-magnity/magnity-al-ni-co.html

https://avtokum.com/akkumuljatory-odessa/