Regresa Medellín Design Week

Del 18 al 26 de junio de 2016, el diseño se apodera de la capital antioqueña, Medellín Design Week trae una nueva edición de un gran evento que cada año cobra más fuerza. 0

Creada principalmente como una unión de eventos paralelos que buscan impulsar el talento joven y entrelazarlo con firmas reconocidas, Medellín Design Week invade de diseño la cuidad.

En su y en distintas locaciones como: el entre otros, se llevarán cabo una serie de eventos relacionados con el diseño, la arquitectura y el arte.

Este año, vendrán conferencias, foros y talleres de arquitectos como: , y. Así como los diseñadores: y , entre otros.

También estarán presentes los creadores del proyecto colaborativo de diseño , adicionalmente la cabeza creativa de Umbra, Paul Rowan regresa para continuar con los proyectos que se crearon en la edición anterior del MDW 2015.

En medio del boom creativo del semillero de diseñadores en Medellín, del 24 y hasta el 26 de junio de 2016 arranca , paralelo al MDW, esta feria reúne lo más significativo en cuanto a mobiliario, iluminación, interiorismo y accesorios del diseño joven. Una buena oportunidad para apoyar el diseño nacional.

Stand de La Geppeteria en la feria de diseño 2015.

Conozca más sobre esta gran fiesta del diseño

//julianapark.info

COMPARTIR
https://farm-pump-ua.com

avtokum.com/

cialis online