PREMIO OBRAS CEMEX 2015.

El pasado 28 de mayo de 2015 se celebró la entrega del , una iniciativa creada y organizada por CEMEX con el propósito de distinguir lo mejor de la arquitectura y la construcción del país. Cuatro obras, dos en Bogotá, una en Cali y otra en Madrid (Cundinamarca) fueron las ganadoras. 0

Por onceavo año consecutivo este concurso reconoce y promueve las mejores soluciones del sector de la construcción y alienta a la innovación en la creación de obras que mejoren la calidad de vida de las personas con el uso de productos Cemex. En esta oportunidad el ganador en la categoría habitacional fue el edificio de viviendas Urban Living 8010, ubicado en el barrio Chicó Norte. La construcción, multifamiliar, construida por ., es de estilo sobrio y depurado con acabados muy limpios que incorpora el uso del concreto prefabricado de varios tonos que utiliza soluciones y materiales respetuosos con el medio ambiente.

La Capilla Santa María de los Caballeros, también en Bogotá, se llevó el primer premio en la categoría Institucional. Esta obra fue reconocida por su calidad espacial y su singular forma del uso del concreto. La construcción de , tiene una tipología de arquitectura atípica y atemporal. Fue presentada como modelo de templo Católico contemporáneo.

En la categoría infraestructura el galardón lo obtuvo la Plazoleta de la Caleñidad de Cali. Esta estructura consta de dos edificios: cine Foro y Edificio Turcos. ., que incluyó acabados con vidrios de colores y 19 fuentes de agua, un teatrino y arborización. La superficie del espacio público estuvo integrada por el proyecto denominado Los siete ríos de Cali.

 El otro gran premio que obtuvo el primer lugar en la categoría VIS fue para Pampa en la Reserva de Madrid, ubicado en Madrid, Cundinamarca concebido por . Este proyecto consta de varios edificios dispuestos para crear grandes recintos verdes, todos los apartamentos tienen vista a zonas verdes privadas o públicas. 770 unidades, áreas de 60 m2 y 51 m2, 3 habitaciones, dos baños, estudio, sala comedor y cocina.

Por último, el premio Vida y Obra, un reconocimiento anual a la trayectoria de arquitectos o ingenieros cuyos aoportes al mundo de la construcción han sido valiosos para la sociedad fue entregado en esta ocasión al ingeniero Luis Enrique García Reyes con más de cuarenta años de experiencia.

//julianapark.info/

COMPARTIR
best-cooler.reviews

Comanche Ranger Texas Ds

дизайн маленькой прихожей