Parretdesign Studio, Muebles De Oficina Con Sello Propio

es un studio de diseño que se enfoca en la creación de mobiliario a la medida, fue creado por el diseñador francés Jean Claude Parret y la colombiana Leticia Daza. Entre sus líneas de trabajo está el diseño para oficinas en casa. 0

Este, cuya tienda está ubicada en la calle 90 n. 11a-62 en Bogotá, creó su marca Le Home Office hace siete años. Su objetivo es fomentar el trabajo en casa dándole prioridad al diseño y a la concepción de ambientes únicos y especiales. La idea, que nace a partir de la tendencia mundial de ahorrar tiempo, costos, consumo energético y poder pasar más tiempo con los hijos, los ha convertido en expertos en distribución y adecuación de espacios.

El sello diferenciador está en que no son escritorios cualquiera, son prácticos y económicos, en madera maciza de Teka y Flor Morado tratados con aceites “receta secreta de la casa” y frabricados cien por ciento en Colombia, con calidad de exportación hechos a mano por expertos ebanistas. Además, son totalmente amigables con el medio ambiente, pues vienen de bosques certificados bajo el sello internacional FSC (Forest Stewardship Council).

Estos muebles son desarmables y vienen en una caja plana con tornillería de lujo, sus patas son metálicas con pies de bronce, o patas de madera, y lo más especial tienen un número de serie que se registra después de comprado en la página web convirténdo a ese propietario en el único, dándole beneficios como cliente. Cada escritorio tiene una placa de bronce con el logo y el número de serie también es una placa de acero grabado en bajo relieve.

Debido a sus recistentes materiales estos muebles están hechos para durar toda la vida. Sin embargo, el cliente puede adquirir un kit de reparación personal en el que vienen una pequeña lija, un recipiente de aceites y un paño especial. En el futuro, la marca fabricará todos los accesorios como sillas, organizadores, mesas auxiliares y demás.

Los diseñadores definen el estilo de sus diseños como Vintage modernista (art Nouveau) pasando por el estilo pop y retro y buscan rescatar las escencias que inspiraron esos movimientos, pero sobretodo, el gusto por lo natural y poco procesado para que la persona sienta que posee una pieza de arte verdadera pero que al final es funcional, elegante y divertida. Parretdesign Studio, Muebles De Oficina Con Sello Propio

//julianapark.info

 

COMPARTIR
У нашей фирмы популярный сайт , он рассказывает про samsung info www.topobzor.info
Нашел в интернете полезный web-сайт на тематику женский велосипед https://velotime.com.ua/category/zhenskie-velosipedy/