Pabellón de la casa Torcuato de Besonias Almeida

El pabellón de la casa Torcuato en las afueras de Buenos Aires, Argentina, un diseño de Besonias Almeida, es el refugio perfecto para desconectarse en plena comodidad. 0

Ubicada en un club privado en las afueras de la cuidad de Buenos Aires, Argentina, se encuentra la casa Torcuato de María Victoria Besonias, Guillermo de Almeida, Luciano Kruk. En vista de la necesidad de contar con un recinto para poder aislarse, los propietarios le encargaron al estudio Besonias Almeida, el diseño y la creación de un pabellón de uso mixto, confortable y que siguiera los lineamientos del diseño de la casa principal.  

besonias almeida

Dentro de la propiedad, y en el sector más alejado de la vivienda se encuentra este refugio de 45m2 + piscina, en concreto, vidrio y madera.

La propuesta parte de los sucesivos plegados de la envolvente de hormigón que le permiten a la pequeña edificación un aislamiento visual y sonoro de su entorno.

besonias almeida

Este pequeño santuario, es una extensión discreta de la gran casa que compone el terreno, su diseño funciona tanto en invierno, como en verano cumpliendo las mismas funciones.

besonias almeida

//julianapark.info

COMPARTIR
детский коврик

bcaa powder

купить стероиды киев