Marc Venot presenta silla inspirada en el ave Quetzal

Quetzal es la nueva creación del diseñador francés para la firma española Missana. Tiene 14 cojines superpuestos que generan un juego de color y forma. 0

Catorce cojines bicolores superpuestos son la esencia de esta silla, diseñada por el francés , los cuales generan un juego visual que permite que el objeto “cambie” de color dependiendo del ángulo de donde se observe.

El diseñador francés creó este producto para la firma de mobiliario española , quien aseguró que “esta butaca logra crear expectación y singularidad con su diseño y su cambio de tonalidad. Los colores y telas han sido cuidadosamente seleccionados para que todas las combinaciones posibles creen un juego de armonía y sensaciones extraordinario, dando vida y realismo a cualquier espacio que decida contar con entre su mobiliario”. Cada producto de esta compañía es hecho a mano en su tradicional fábrica en Alberique, Valencia, España.

Diseño: Marc Venont. Foto: www.marc-venot.com

Diseño: Marc Venont. Foto: www.marc-venot.com

Quetzal tiene estructura de hierro –rellena con poliuretano de 25 kg-, patas de madera y cojines rellenos de poliuretano TXED 40 con cubierta de fibra de poliéster.

Marc Venot nació en 1979, en París. Abrió su propio estudio en 2011, tras trabajar durante seis años con una firma francesa global dedicada a marcas de lujo como Hermès, Cartier, Lanvin, Givenchy, All Clad, Martini y Lafuma. En la actualidad colabora con compañías como Thonet, Ligne Roset, Flown y Mastrad.

Diseño: Marc Venont. Foto: www.marc-venot.com

//julianapark.info

 

COMPARTIR
Наш интересный портал про направление www.topobzor.info.
www.optiontradingstrategies.net

http://shtory.ua/shtory-niti