Lo mejor del diseño mundial

Con un jurado de lujo, la prestigiosa revista Wallpaper reconoció lo mejor del diseño 2016. Los elegidos demuestran una vez más que en cuestión de diseño las posibilidades siguen siendo infinitas. 0

En esta ocasión los Design Awards 2016 estuvieron dirigidos por reconocidas figuras del mundo del diseño entre las que estaban la talentosa diseñadora y el alemán , reconocido por su gran concepto del diseño indutrial.

El premio a mejor diseñador del año fue para los hermanos bretones por sus proyectos Serif Tv para la marca Samsung, una elegante y moderna pantalla para la televisión que puede ser manipulada y que muestra toda la versatilidad en una pieza de diseño. Este duó también creó para la familia de sillas y mesas Belleville, una colección que emplea distintos materiales y una composición de colores discretos, de formas suaves y naturales.

El restaurante Juana La Loca, en Bogotá fue catalogado como el mejor Nuevo Restaurante. Este espacio, ubicado en un tercer piso fue diseñado por el arquitecto brasilero . La barra en madera y mármol y una lámpara de techo tipo araña de Lindsey Adelman conquistaron al jurado.

revista axxis de diseño

En la categoría Mejor Edificio Público el premio fue para La Fundación Prada en Italia a cargo de la firma de origen holandés La que fuera una antigua fábrica en Milán, pasó a ser una ambiciosa construcción compuesta por diez edificios donde está expuesta la colección de arte moderno de la pareja Miuccia Prada y Patrizio Bertelli.

Un cepillo de dientes diseñado por el estudio ganó el premio a  Mejor Nuevo producto de Aseo, aunque parece un cepillo común y corriente no necesita crema de dientes, pues gracias a nanopartículas sus cuerdas se activan con el agua.

Y no se puede dejar por fuera el reconocimiento a Mejor Nuevo Hotel. Se trata de Aman, situado en Tokio. El lugar ocupa seis pisos de la nueva Torre Otemachi y su interior fue diseñado por la oficina internacional , y le rinde un homenaje a los elementos tradicionales de la cultura japonesa con el uso de la madera, una paleta de colores serena, el papel washi y la piedra fucionado con una serie de textiles japoneses contemporáneos.

Todo un derroche de creatividad que demuestra una vez más, que no hay fronteras cuando se trata de diseño.

revista axxis de diseño

//julianapark.info

COMPARTIR
離婚したいと言われた

velomarket.org.ua

chemtest.com.ua/reflaktometri