La hora del pastel

Arquitecta, interiorista y diseñadora, India Mahdavi sabe mezclar acertadamente el color, los estampados y la geometría. Julianapark selecciona 3 espacios característicos de esta francesa culpable de traer de vuelta los tonos pasteles a la escena del interiorismo contemporáneo. 1

La firma indiscutible de la arquitecta, interiorista y diseñadora francesa queda en evidencia al momento de pisar el de Londres, pocos son los diseñadores que logran el balance perfecto de colores, patrones y texturas que a simple vista no podrían estar ni remotamente cercanos.

“Para mi el color es la vida, es arriesgado, tiene que quedar perfecto, pero me gustan los retos” comenta Mahdavi en una entrevista con . Los espacios diseñados por ella, son espacios llenos de vida, son alegres y cuentan historias.

Restaurante Sketch en Londres.

En la boutique de Red Valentino, el matrimonio del rosa con el dorado y el coral inundan de una nostalgia positiva el lugar, mientras que la instalación de mobiliario en la tienda de Ralph Pucci en la cuidad de Nueva York es una explosión acida de la gama pastel de los azules y verdes.

Exhibición de mobiliario en Ralph Pucci en Nueva York.

Mezclas audaces con resultados armoniosos, este es el trabajo de

//julianapark.info

 

COMPARTIR
artma.net.ua

В интеренете нашел интересный web-сайт с информацией про левитра купить киев.
online apotheke versandkostenfrei