Iratzoki, diseño vasco

Jean Louis Iratzoki fundó su taller de diseño en el País Vasco, desde donde trabaja con pequeñas y grandes empresas en diseño de producto y dirección artística. Sus objetos están colmados de afectividad.   0

Para este arquitecto de interiores y diseñador industrial, la sobriedad y autenticidad son rasgos primordiles en los objetos que crea en su estudio, una cabaña de madera escondida en el bosque. En él, trabajan varios colaboradores que participan con decenas de empresas europeas.

Entre los trabajos de Jean Louis Iratzoki hay productos como la mesa para el cafe Bigun, para la firma Retegui, que une dos estados aparentemente contradictorios: la dureza y la suavidad. Su estructura es de espuma moldeada y está cubierta por un tejido acolchado y su base es una tapa de mármol. Un diseño inusual pero perfectamente original y funcional.

Para esta misma marca creó la Mesa Arin, un planteamiento y montaje de diferentes materiales que, sin embargo, arrojan un diseño balanceado, cálido y sobrio. Iratzoki logró hacer una mesa ligera con una placa de mármol reducida, unida a un aluminio en nido de abeja que ayuda a darle resistencia estructural al mármol. La pieza está rodeada por una fina pieza de roble.

iratozki

Entre sus artículos también hay mesas, sillas, taburetes, escritorios como lo son la serie Kima , un programa de escritorios individuales, modulares y personalizables que permite varias configuraciones a partir de una estructura en chapa de acero y otros elementos como cajones, biombos y papeleras. Esta pieza alude al tradicional compás escolar y es muy práctica pues sus extensiones pueden desplazarse con facilidad.

Iratzoki, que nació en 1965, hace de sus creaciones verdaderas obras de mobiliario. Iratzoki, diseño vasco

//julianapark.info

 

COMPARTIR
Нашел в интернете важный web-сайт со статьями про купить фото https://photolifeway.com/designer/264-buy-foto
У нашей организации нужный веб сайт , он рассказывает про наматрасник купить купить наматрасник
часы с алиэкспресс