Industrial y dinámico

Inspirados en el propósito corporativo “For those who make the world”, de la multinacional Stanley Black & Decker, la empresa Servex Colombia diseñó sus nuevas oficinas.

0

La arquitectura interior emula un taller de trabajo donde las herramientas colgadas en estanterías forman parte de la escenografía, mientras que los cielorrasos descubiertos y ductos a la vista proporcionan un look industrial, los cuales son un sello de las marcas de la compañía durante sus 175 años de historia.

Mediante un trabajo en conjunto, el proyecto pasó de una propuesta tradicional a un interiorismo que incluye importantes áreas de colaboración y bienestar como espacios principales. Para su desarrollo buscaron la forma de obtener el máximo provecho de cada metro cuadrado, por lo cual construyeron ambientes multifuncionales que cumplen varias tareas, como el área de cafetería, que dispone de equipos profesionales de audio y video para transformarse en un auditorio para grandes reuniones internas.

tiene varias marcas y cada una de ellas posee una identidad propia. Por lo anterior, el diseño de la oficina involucró mucho color y dinamismo, con lo cual se plasma la diversidad de sus empleados.

//julianapark.info

COMPARTIR