Haz de la naturaleza parte de tu vida con Decorceramica

DECORCERAMICA lanza los mejores pisos de madera estructurada del mundo, la marca presenta a sus clientes las nuevas colecciones de suelos naturales. 0

ha aprovechado su experiencia como líder en innovación de pisos en porcelanato para ahora incursionar con éxito en el mundo de los pisos de maderas nobles estructuradas. Antes de llevar a sus Centros de Remodelación esta nueva categoría de suelos, la empresa en cabeza de la gerencia de pisos y revestimientos recorrió diferentes países de los cinco continentes para conocer las propuestas de las más prestigiosas fábricas, con el objetivo de seleccionar los mejores diseños para sus clientes.

Fue así como al portafolio DECORCERAMICA se vincularon HARO (Alemania), PARKY (Bélgica) y TIMBERTOP (Indonesia). Además KLIPEN (Con presencia en Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Guatemala y México) también se destaca por sus nuevas e innovadoras series de pisos de madera estructurada.

Descubrimos lo que necesitan nuestros clientes

Otro estudio complementario que llevó a cabo la empresa estuvo relacionado con las preferencias de sus clientes, además de la ejecución de un análisis exhaustivo de las zonas más frías de Colombia, donde esta clase de pisos son muy apetecidos por el alto nivel de calidez que ofrecen.

“Antes de presentar nuestros pisos estructurados a los clientes nos aseguramos primero de escoger las referencias con más alta calidad y mayor naturalidad del mundo, y segundo gracias a nuestra investigación ya sabemos cuáles son las necesidades específicas que debemos cubrir con estas propuestas según la región de Colombia, basados en su clima, humedad, entre otros factores”, explicó Ivonne López, gerente de pisos y revestimientos de DECORCERAMICA

Para DECORCERAMICA El medio ambiente es una prioridad

El compromiso ecosostenible de DECORCERMICA se ve reflejado en estos productos que son altamente respetuosos con el medio ambiente. Durante la fase productiva solamente se emplean delgadas capas de maderas nobles, con lo que se optimiza al máximo este preciado recurso natural. Adicionalmente, en su estructura interior se usan únicamente maderas de bosques sustentables y legalmente certificados.

decorceramica-3

Haz de la naturaleza parte de tu vida

te invita al lanzamiento de las colecciones de tendencia de pisos de madera estructurada. Conoce sus ventajas y enamórate de sus diseños en los Centros De Remodelación de todo el país.

Estabilidad: La capa visible de madera noble está soportada por tres capas de maderas renovables: la del centro está orientada transversalmente y las de los extremos en sentido longitudinal. Esta estructura garantiza la firmeza del producto frente a los cambios de temperatura, lo que significa que el suelo no presentará dilataciones, ni contracciones que alteren su tamaño y produzcan separaciones entre las piezas.

Acabados más reales: Las opciones con superficie aceitada presentan texturas y vetas más acentuadas, otorgando vitalidad al piso y un estilo retro-artesanal que evoca la apariencia del roble antiguo. Con el paso del tiempo solo es necesario pasar una capa de aceite para devolver su belleza al pavimento. Por otra parte, el acabado barnizado asegura que el producto sea más durable y tolere mejor el desgaste por el uso.

-Instalación rápida y limpia: Su ensamblaje es de tipo flotante, por lo que su colocación es simple, sencilla y no es necesario retirar el piso existente.

-Adaptabilidad decorativa: Su diseño cien por ciento natural ostenta una riqueza de texturas que invitan a ser tocadas y un alucinante contraste de vetas y nudos marcados que jamás se repiten entre las piezas. Este valor ornamental encaja perfectamente con cualquier tipo de decoración bien sea ecléctica, vintage, clásica, moderna o vanguardista.

decorceramica-2

//julianapark.info

COMPARTIR
Вы можете блэкаут шторы купить в любом городе.
У нашей фирмы полезный интернет-сайт , он описывает в статьях про рефлактометр chemtest.com.ua