El futuro según Ikea, nueva colección ps17

Si quiere hacer un viaje al futuro, este alerta del lanzamiento de la nueva colección PS17 de Ikea durante la primavera del 2017. Productos experimentales y multiuso son la propuesta de la colección más osada de la marca sueca. 0

Lanzada hace relativamente poco, la colección PS busca sacudir las ofertas en diseño con cada edición. Es un proyecto paralelo a la vastedad de productos clásicos y básicos de, es investigativo y experimental.

En días anteriores, Ikea convoco a un grupo de diseñadores y prensa especializada a su sede principal para celebrar el día del diseño democrático y fue allí en donde dejaron ver los prototipos de lo que vendrá el próximo año con PS17.

En ediciones pasadas, PS 12 re-diseño hits de la historia de la marca, en el 2014 trabajó con estrellas como y y para el 2017 deja el pasado y el presente para enfocarse en el futuro.

La exploración de nuevos materiales y técnicas sostenibles está presente en las 60 piezas que forman la colección.

Desde la experimentación, abarca mobiliario transformable para espacios de pequeño formato, chaquetas que se vuelven mantas, tapicería que se transforma en bolsas de dormir y sillas que se convierten en sofás.

ikea-ps17-ollection-revista-axxis-3

Por un lado, elementos de la colección están hechos en materiales reciclados, como por ejemplo floreros de vidrio defectuoso o muebles de plástico PET, mientras que por otro lado están artículos desarrollados con técnicas innovadoras tales como mallas 3D, ésta técnica fue desarrollada por la industria del calzado deportivo de alto rendimiento y recientemente se ha implementado en el mobiliario de alta gamma como se pudo observar en la pasada edición del Salone del Mobile 2016.

ikea-ps17-ollection-revista-axxis-5

Adicionalmente Ikea lanza una línea de “alimentos cómodos” mezclas de especias, granos y bebidas saludables representativas de la comida escandinava (claro está servidas en la vajilla experimental de PS17 y empacada en la nueva versión de la famosa bolsa reciclable azul, recientemente re-diseñada por HAY)

ikea-ps17-ollection-revista-axxis-7

La colección estará disponible en  Estados Unidos el próximo febrero del 2017.

//julianapark.info

 

COMPARTIR
fiat doblo запчасти

acheter cialis en ligne