FERIA BLICKFANG, DISEÑO PERSONALIZADO

abre las puertas a su público del 20 al 22 de Marzo de 2015 en la ciudad de Stuttgart, Alemania. 0

, es una plataforma que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, en donde se ofrecen objetos de diseño asequibles para su público y se busca cumplir con una oferta personalizada en la que haya una alta demanda por objetos únicos de gran funcionalidad.

El encuentro está organizado por los diversos campos de producción del diseño como, mobiliario, joyería, indumentaria, iluminación, diseño digital, entre otros. Adicionalmente, es parte de su concepto ofrecer objetos personalizados y curados, que despierten un sentido de identidad en sus compradores.

Una de las premisas de esta feria es que el público pueda conocer directamente a los profesionales responsables de cada diseño y que, igualmente, puedan adquirir sus objetos sin intermediarios.

Convirtiéndose entonces en un punto de venta que reúne consumidores, creadores y curadores; es la ventana que permite que diseñadores jóvenes se permeen de la actividad comercial en el diseño y reflexionen sobre las necesidades de su público.

En la actualidad el evento se realiza en Stuttgart, Zurich, Basel, Hamburgo, Viena, Copenhage y desde 2014 en Munich. Para esta edición contará con la curaduría general del , cofundador de la y fundador de la firma de arquitectura .

Algunos de los participantes que harán parte del BlickFang 2015 son, las marcas de mobiliario , , , , Scheinagentur y el entre otros. En cuanto a diseño textil estarán presentes diseños de  y .

En el área de joyería participarán marcas como , Esther Ackermann y , entre otras. Y, finalmente, Sobre accesorios y objetos de diseño decorativos el espectador podrá encontrar productos de , Altrimenti, Arno Wolf, Design ², DOCSTONE, HARTÔ y Kulør.

COMPARTIR
amazon cock ring

лосьоны для лица