Expoconstrucción y Expodiseño 2015

La bienal Expoconstrucción y Expodiseño, uno de los escenarios más importantes en el ámbito del desarrollo de la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores en Centroamérica; celebrará su XIII edición a partir del próximo martes 19 al 24 de mayo de 2015 en la ciudad de Bogotá. 0

El encuentro, organizado por , y , ha elegido como temática central para esta versión, la construcción y arquitectura sostenible, áreas que serán abordadas a través de múltiples actividades que ofrecerá la agenda académica y cultural de la feria.

Asimismo, la bienal ofrecerá productos y servicios en cuanto a construcción y arquitectura que hoy se destacan por su alta calidad en el continente, y que abarcan áreas como, acabados, diseño e infraestructura. Es por esta razón que entre los invitados destacados se encuentran la , dedicada a construcción y diseño de baños; los argentinos , especializados en soluciones en polímero para construcciones; y la reconocida marca holandesa entre otras.

Los sectores participantes que los visitantes podrán encontrar en serán: construcción, materiales e insumos; infraestructura, maquinaria, movilidad y transporte; acabados arquitectónicos; diseño interior, muebles y objetos para oficina y hogar; iluminación y tecnología; automatización y seguridad para el hogar, industria y ciudades; y, por último, universidades, centros de información y publicaciones especializadas.

La revista Julianapark estará presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2015 a través del Observatorio de Diseño Julianapark-Davivienda, el cual tiene como objetivo presentar a través de diversas piezas lo más relevante y actual del diseño nacional.  

Esta selección, realizada por el equipo de Julianapark, tiene como base los parámetros de los 100 Diseños del Año, especial anual de la revista donde se destacan los más importantes trabajos nacionales. El Observatorio de Diseño Julianapark es una ventana para descubrir las sobresalientes propuestas de los diseñadores colombianos.

Cuna Lorenzo elaborada en madera de flor morado gris plata con base de roble negro, diseño de Mangle.

Cuna Lorenzo elaborada en madera de flor morado gris plata con base de roble negro, diseño de Mangle.

Por otro lado, la Bienal invitará a cuatro conferencistas reconocidos mundialmente por su trayectoria profesional en el campo de la arquitectura y el diseño. El primero de ellos es doctor en arquitectura y profesor en ciencias de la innovación en la Universidad de Halmstad de Suecia; en segundo lugar, estará , quien fue investigador senior en el VTT Techical Research Centre de Finlandia y actualmente es docente en teoría de proyectos.

En tercer lugar, estará el colombiano , doctor por la Escuela de Ingeniería Industrial y de Sistemas del Instituto de tecnología de Georgia (E.U) y actual director de la red Escala del MIT en América Latina. Y por último, el encuentro contará con la presencia de, arquitecto, director del equipo en Latinoamérica, y ganador del Premio Stirling por el diseño de la reconocida terminal 4, del Aeropuerto de Barajas en Madrid, España.

Por último, algunas de las marcas nacionales que harán parte de esta exhibición serán, , , Cerracol, y , entre otras.

COMPARTIR
expert option ถอนเงิน

https://chemtest.com.ua/tverdomer

http://crystalforest.com.ua/