Espacio y forma

The Surf Club presenta una exhibición que documenta la colaboración y la amistad de Frank Stella y Richard Meier de más de 50 años. 0

Espacio y Forma es una instalación íntima de fotografías, dibujos, collages, una escultura y un modelo arquitectónico que traza la relación entre el arquitecto Richard Meier y el artista Frank Stella a través de sus carreras. La documentación más reciente está relacionada con una competencia para un diseño de fuente en la que Meier y Stella colaboraron en 1963. Además de trabajar ocasionalmente juntos profesionalmente, su amistad también se expresó de otras maneras: Stella y su familia vivían en un loft diseñado por , el arquitecto comenzó a recopilar el trabajo de Stella y le dio un lugar de honor en sus hogares, oficinas y estudio. En la década de 1990, Meier había comenzado a recibir importantes comisiones para museos y otros proyectos. Stella fue la elección del arquitecto para proporcionar un contrapunto escultórico a su arquitectura rigurosamente moderna.

La documentación fotográfica de su trabajo junto al Tribunal Federal en Phoenix, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, ​​el Foro Weishaupt en Alemania y la Iglesia del Jubileo en Roma, entre otros, revela no solo sus logros individuales, sino la simbiosis única entre ellos . La muestra curada por Terence Riley, arquitecto y ex director del Museo de Arte de Perez en Miami,  se exhibirá en la Galería Meier del 5 de diciembre de 2017 al 4 de marzo de 2018.

Frank Stella ha sido uno de los pintores y escultores estadounidenses más influyentes desde que sus primeras pinturas se exhibieron en el Museo de Arte Moderno cuando solo tenía 20 años. Actualmente tiene una exposición de su trabajo en el NSU Art Museum, Fort Lauderdale en Florida.

Richard Meier and Frank Stella

//julianapark.info

COMPARTIR
renault.niko.ua

best-cooler.reviews/everything-about-kysek-coolers-or-bold-challenge-to-yeti/

where can i buy a styrofoam cooler