El centro de las Artes Faena en Miami, un proyecto de la firma OMA

Una estructura que se divide en dos volúmenes, una circular y otra en forma de cubo darán vida al nuevo en la ciudad de Miami. 0

El estudio de arquitectura ha diseñado tres edificios que albergarán un centro para las artes, una zona de comercio y un parqueadero a lo largo de la avenida Collins, en Miami Beach. Una serie de espacios flexibles formado por la interacción de los dos volúmenes permitirá realizar diferentes eventos y actividades artísticas y culturales.

La estructura cilíndrica que da hacia la calle, permite la entrada de luz natural así como apreciar una serie de diferentes perspectivas del edificio debido a su diseño. El cubo comprende el hotel y algunas salas de reuniones. En el tercer nivel, un salón de actos ocupa los dos volúmenes uniendo las estructuras, pero gracias a que cada una tiene una forma distinta, la sala puede utilizarse por separado a la vez.

Un voladizo en la construcción cilíndrica, se abre como una plaza al aire libre. Su fachada es en hormigón blanco con piezas de acristaliamiento. Las partes hechas en la fachada con concreto, sostienen al edificio y articulan las ventanas por donde se puede ver parte del exterior.

El Faena Bazaar, es una renovación del histórico Atlantic Beach Hotel, diseñado por el arquitecto Roy France en 1939. La idea es conservar la recepción y su fachada original.

Con esta nueva creación arquitectónica, OMA busca impulsar el desarrollo de la ciudad que se ha convertido en un centro de encuentro importante para la arquitectura, el diseño y el arte. El centro de las Artes Faena en Miami, un proyecto de la firma OMA

revista axxis de arquitectura//julianapark.info

COMPARTIR
optiontradingstrategies.net/ar/binary-options-brokers/

л-карнитин биотеч

когда пить гейнер