Diseñadas para inspirar, creadas para rendir

La apuesta de Sunbrella es revolucionar la forma en la que las personas piensan en las telas. Lo han logrado con propuestas refinadas, inspiradas en una sofisticada paleta de colores y variedad de texturas. Sin embargo, su durabilidad y rendimiento la hacen única. 0

cuenta con un equipo global compuesto por cerca de 2.500 personas, entre las que hay diseñadores textiles y de moda, artistas y profesionales de oficios variados que viajan por el mundo para descubrir las tendencias emergentes y son los autores de las siguientes propuestas:

Tapicería de interiores

Las posibilidades de diseño son ilimitadas. Las telas ofrecen color, diseño, toque y textura cautivante. El talento artístico del equipo combinado con los procesos avanzados de tejeduría, crean objetos que evocan todos los estilos: desde bordados hechos a mano hasta el lujo del terciopelo y el chenille. Fueron hechas para darle vida al hogar.

Tapicería para exteriores

Hay un motivo por el que es el nombre de más confianza en telas de alto rendimiento para exteriores: su combinación de durabilidad y diseño. Con potente resistencia a los rayos UV, resistencia a las manchas, facilidad de cuidado y capacidad de limpieza con blanqueador, las telas para tapicería están hechas para conservar su belleza y fuerza año tras año, independientemente del clima.

Lonas naúticas

Son resistentes al agua y excelentes para fundas de velas y barcos. Esta lona transpirable evita que el calor quede atrapado, al mismo tiempo que impide el paso del rocío de las olas. También cuenta con el sello de aprobación de The Skin Cancer Foundation, por la valiosa protección solar que ofrece en cenefas o capotas.

Residencial

Estos diseños transforman espacios al aire libre y sin resguardo, en resguardos, en refugios acogedores, ampliando así los espacios de su hogar en los que puede disfrutar. Las telas para sombra, que vienen en una variedad de texturas y de hermosos diseños de Jacquard, permiten que la luz se filtre en espacios al aire libre de un modo atractivo, sin bloquear la vista ni desgastándose con el tiempo.

cuenta con toldos para ventanas y paraguas hasta cubiertas de pérgolas ideales para entretenimiento, las telas para sombra crean un ambiente único.

//julianapark.info

COMPARTIR