Design Thinkers

La conferencia que busca reunir a las mentes más brillantes del diseño en el mundo, Design Thinkers, se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de Noviembre de 2014 en la ciudad de Toronto, Canadá. 0

Con el propósito de actualizar a la comunidad sobre las más recientes preocupaciones o adelantos en el mundo del diseño, se ha creado esta conferencia organizada por la , sus siglas en inglés), junto al departamento de diseño de la .

se desarrollará con las presentaciones de destacados diseñadores internacionales que se especializan en campos como la innovación, tendencias y estrategias para responder a los cambios del mercado, educación y pedagogía en el diseño, negocios y emprendimiento, o casos inspiradores.

Al finalizar, se otorgará el premio al Design Thinker del año, en homenaje a aquel profesional que se destaque por su desarrollo personal y laboral, y que, demuestre la capacidad de ser innovador por medio de su excelencia creativa para encaminar sus proyectos al éxito.

Por otro lado, Design Thinkers contará este año con una programación especial dedicada al tema de la educación en diseño. Este bloque de actividades será dirigido por , ganadora de la medalla AIGA, y curadora de diseño contemporáneo en el Museo Nacional del Diseño Cooper Hewitt, de la ciudad de Nueva York.

Algunos de los temas que se abordarán en esta sección buscarán dan respuesta a interrogantes como, ¿cómo prepararse para afrontar los constantes cambios y exigencias del mercado hacia el diseño? y ¿qué se debe hacer desde la academia para superar las dificultades del mercado?

Otros de los participantes que asistirán a la conferencia con sus ponencias o que estarán en mesas de debate serán: el diseñador español , primer estudio multidisciplinar de España. Asimismo, estará Jessica Walsh, diseñadora y directora de arte norteamericana, socia de la firma Sagmeister & Walsh, especializada en innovación.

Y para finalizar, el encuentro contará con la presencia de , directora de arte y especialista en asesoramiento de imagen de grandes marcas como Citibank y Tiffany Co.

Scher representa un hito en la historia del diseño contemporáneo, no sólo por su presencia detrás de la imagen de Microsoft, Coca-Cola, Perry Ellis, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, o el Metropolitan Opera; sino porque a partir de la década de los 90 la influencia de su trabajo ha sido fundamental en la construcción de una nueva simbología en las instituciones culturales de Estados Unidos, fuertemente marcada por una estética arquitectónica tridimensional y dinámica, que reinventó el paisaje urbano.

+ info:

COMPARTIR
best-cooler.reviews/bison-coolers-for-sale-brute-review/