Crear para transformar

Con una estética dinámica inspirada en la naturaleza, el diseño moderno de mediados del siglo XX, las piedras traslúcidas y la decoración industrial, Corian® Design presenta siete opciones de superficies para estimular ideas nuevas, y ampliar las posibilidades de diseño a la hora de crear su espacio. 0

Con direcciones innovadoras, Corian® Design introduce una estética imaginativa que estimula las ideas nuevas y amplía sus posibilidades de diseño para crear su espacio con Make Your Space. Las estéticas que han surgido ponen de relieve la intención y la misión de forjar tendencias futuras de la marca y ofrecen posibilidades exclusivas de estilos de diseño y aplicaciones.

Superficie Silver Linear de Corian®.

De un mundo lleno de inspiración, Corian® Design ha extraído visiones de áreas tan diversas como los bosques, el diseño moderno de mediados de siglo, la piedra translúcida y la decoración industrial. Las nuevas estéticas de superficies sólidas de Corian® Design hacen realidad diseños que estimulan la creatividad hacia direcciones audaces. Utilizadas de forma individual o coordinada con diversas estéticas, todas brindan la oportunidad de crear su espacio con Make Your Space™.

Siete apuestas de color

“Cada color posee su propia personalidad característica que proporciona un diseño excepcional y permite capturar la emoción o la atmósfera que usted desee”, comenta Mark Woodman consultor de color y estética de Corian®, al mismo tiempo que invita a mezclarlos entre sí para lograr efectos más impactantes.

Aggregate expresa la evolución de la estética industrial con cuatro colores: Neutral, Weathered, Ash, y Carbon, y una apariencia que puede hacer transición entre estilos de diseño y aplicaciones. Creados específicamente para coordinar con la estética Corian® Concrete, los diseños exclusivos añaden textura y movimiento visual, y opciones mejoradas con apariencia sutil.

Superficie Carbon Aggregate de Corian®.

La estética Linear une cualidades fuertes, modernas y chic en los dos nuevos colores Silver Linear y Sepia Linear. Las líneas variadas de color se filtran a través de un fondo blanco y definen el nuevo veteado paralelo en variaciones de grises o marrones. Aplicaciones verticales u horizontales se benefician de la fuerte presencia del diseño, que pueden crear líneas ininterrumpidas o escalonadas para crear un impresionante efecto entre cortante.

Clásico, familiar, neutral y, ahora, completamente nuevo, Nuwood está inspirado en uno de los materiales más hermosos: la madera. Pero la belleza se extiende más allá de los diseños iniciales a las posibilidades imaginables de sus diseños. Dese la riqueza de Mohagany Nuwood, hasta el aspecto deslavado de Beech Nuwood, esta colección establece una nueva forma de crear con el aspecto único de la madera.

Superficie Verdant Laguna de Corian®.

Finalmente, el color puro y simple hace una declaración de tendencias de naturaleza sin preocupaciones. Los nuevos colores sólidos de Corian® Design, Verdant y Laguna, se integran a la vida diaria. El primero, es un verde rico y ligeramente tonificado para facilitar su armonización con tonos apagados. Laguna celebra una nueva dirección para el azul, limpio y simple. Estos matices son deseables para aplicaciones residenciales y comerciales que capturen el espíritu de la dirección de color es una escala internacional.

Superficie Carbon Aggregate de Corian®.

//julianapark.info

COMPARTIR