Centro de Arte Asiático por Machado Silvetti

Considerado como uno de los museos con la colección más completa de arte y cultura asiática en Estados Unidos, el Asian Art Study Center inauguró la ampliación de sus instalaciones a cargo del estudio de arquitectura Machado Silvetti. 0

La adición es una renovación de las galerías del ala oeste del complejo del museo que alberga la Universidad de Florida, abarca un aproximado de 18.000 pies cuadrados y está pensada para exhibir exposiciones temporales que complementen

Por pedido del cliente, la atractiva fachada esta compuesta por baldosas acristaladas de color verde oscuro las cuales, asemejan el entorno del paisaje y hacen referencia a la.  trabajó de cerca con para el desarrollo, técnica de color y la instalación de los paneles que recubren la fachada.

Centro de Arte Asiático por Machado Silvetti. Foto: machado-silvetti.com

Los más de 3.000 azulejos envuelven la fachada generando un efecto visual colaborativo con la luz natural, la cual varía constantemente.

es un estudio de arquitectura y urbanismo basado en la cuidad de Boston, Estados Unidos. Fundado en 1985 por Rodolfo Machado y Jorge Silvetti se han caracterizado por desarrollar proyectos en áreas institucionales como museos de arte y enseñanza.

Centro de Arte Asiático por Machado Silvetti. Foto: machado-silvetti.com

//julianapark.info

COMPARTIR
У нашей организации важный блог со статьями про готовые шторы для кухни турция.
У нашей компании популярный портал на тематику Сустагед farm-pump-ua.com
стоимость услуг рекламного агентства