Casa Hormigón

Una compleja topografía en Mar Azul, Argentina, es el escenario de la casa Hormigón de los arquitectos Luciano Kruk y estudio BAK . Un ejercicio de perfeccionamiento del material característico de los estudios. 0

Aprovechando una pequeña planicie y sin alterar mucho el paisaje, la casa se resolvió como un prisma de hormigón alargado y de baja altura. Con una superficie de terreno de 595 metros cuadrados, la construcción se realizó en noventa.

Con una gran pendiente, la casa se presenta semi-enterrada en uno de sus ángulos, y al mismos tiempo se camufla con el paisaje.

Casa Hormigón de Luciano Kruk.

Un deck une los ambientes principales con el balcón de la fachada y conecta los baños, la cocina y el comedor que van  “desenterrando” la casa durante el recorrido.

Mobiliario de hormigón complementa el estilo de la casa y se puede apreciar desde la fachada en vidrio que rodea las múltiples entradas.

Casa Hormigón de Luciano Kruk.

El hormigón se ha convertido en la marca y sello los arquitectos Luciano Kruk y estudio BAK, en donde con cada proyecto, perfeccionan la evolución en el diseño y la construcción de este material tan utilizado en la arquitectura contemporánea.

Casa Hormigón de Luciano Kruk.

//julianapark.info

COMPARTIR
cleansale.kiev.ua

Велосипед Fuji

Сиалис софт