ARCHIDEX 2014

La 14ª edición de Archidex, que espera a más de 32.300 visitantes, inició ayer 25 de Junio en Kuala Lumpur, capital de Malasia, y abrirá sus puertas al público hasta el 28 de Junio de 2014 con las últimas tendencias en productos de arquitectura y construcción. 0

 1.100 stands de  provenientes de 13 países diferentes y comprende un total aproximado de 12.079 profesionales en el campo de la arquitectura y el diseño de interiores, quienes ofrecerán 

Diseñadores de interiores, constructores, consultores, firmas de arquitectos, productores y distribuidores, serán algunos de los invitados que congregará este encuentro anual, durante cuatro días en los que se debatirán las últimas tendencias y se darán a conocer productos innovadores. 

Adicionalmente, bajo el marco de la feria se celebrará, dedicada a la arquitectura sostenible, la cual contará con  de manejo eficiente del agua y del aire, manejo eficiente de la energía, materiales y recursos, innovación y eco-invenciones, e infraestructura eficiente. 

En su 3ª edición ECO-B otorgará premios a los mejores productos en las categorías de nuevo producto y nuevo producto ecológico, que se destaquen por su diseño, su sentido innovador y avances tecnológicos. 

Estos premios se otorgarán a un único ganador por categoría que será seleccionado entre los . Entre los productos se encuentran mesas, lámparas, sistemas de riego, puertas, pisos, mobiliario metálico, etc. 

Por otro lado, ECO-B contará con una muestra total de 182 proyectos certificados como  de nueva construcción específicamente en el campo residencial, industrial y no residencial. 

En términos generales  todo tipo de productos, materiales y sistemas referentes a: la arquitectura interior y exterior, diseño industrial, diseño textil, construcción, paisajismo, elementos electrónicos y tecnológicos, entornos comerciales, entornos residenciales y arte decorativo, entre otros.

Las muestras de ARCHIDEX y ECO-B abrirán sus puertas al público en el , espacio que cuenta con 22.659 m2 de extensión. 

ARCHIDEX 2014 Malasia.

+60 3-2333 2888

COMPARTIR
дубленка мужская купить киев

Viagra 50 mg